El hombre baleado, cuyo cuerpo fue abandonado en la carretera de Cañada Morelos, cerca de la población de Cerro Gordo, la noche del jueves, no ha sido identificado hasta el momento, sin embargo trascendió que podría tener de 20 a 22 años de edad.

El occiso, calificado como desconocido número tres, al momento de ser hallado por personal de la Policía Municipal de Cañada Morelos, llevaba en la bolsa trasera de su pantalón cinco cartuchos de arma de fuego, del calibre. 38 por lo que se presume pueda tratarse de un "ajuste de cuentas".

Al momento de ser hallado el cuerpo llegaron elementos de la Policía Federal, así como la Policía Estatal y Ministerial, quienes recorrieron el área en busca de alguna pista que los llevará a los homicidas o su identificación, pero no encontraron nada.

Al respecto del hallazgo el Representante Social dio inicio a la C.D.I. 1139/2014/CDSER, girando un oficio para que la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargue de las investigaciones correspondientes.

Se dijo que el Ministerio Público trabaja con el ADN del occiso para tratar de conocer su identidad, además de que revisan las listas de personas reportadas como desaparecidas.