Con una misa budista y la asistencia del Embajador de Italia en México, Alessandro Busacca, quien dio el claquetazo oficial, hoy arrancaron en esta ciudad las grabaciones de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, que se transmitirá a partir del 20 de octubre por Canal 2 de Televisa.

Previo a la ceremonia, el diplomático agradeció a la producción, encabezada por Pedro Damián, la invitación a ser parte de este proyecto, “porque creo que es una manera de fortalecer los lazos entre México e Italia, y que mejor hacerlo que a través de sus culturas y costumbres”.

Minutos después dio inicio la ceremonia realizada por un monje budista, a la que asistió el elenco, la producción e invitados, quienes al finalizar recibieron un listón rojo para alejar las malas vibras y tener un escudo de protección.

“Muchacha italiana viene a casarse” es un “remake” de la telenovela del mismo nombre que en 1971 protagonizaron los actores Angélica María y Ricardo Blume, mientras que en su versión actual los protagonistas principales serán Livia Brito y José Ron.