Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar en la colonia Resurgimiento, de esta ciudad de Puebla a Juan Carlos Sánchez Vázquez, de 33 años de edad, señalado de someter y despojar de sus pertenencias a un ciudadano que transitaba por la zona.

Los preventivos estatales recorrían las calles 24 Norte y 2 Oriente de la colonia referida, cuando atendieron la solicitud de auxilio de un ciudadano quien manifestó que un hombre lo agredió para despojarlo de diversos objetos de valor y posteriormente se dio a la fuga.

Una vez obtenidas las características del presunto asaltante, los uniformados implementaron un operativo que permitió la ubicación y aseguramiento de Sánchez Vázquez.

Finalmente, la persona señalada como responsable del ilícito fue puesta a disposición de la autoridad ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a los ciudadanos a que en caso de reconocer al hoy asegurado como responsable de algún hecho ilícito, lo denuncie ante el agente del Ministerio Público.