Por el momento se desconocen las causas de su muerte 

Llegó a buscar a su hermano, lo encontró putrefacto 

Alfonso Ponce de León Salgado

‎En completo estado de descomposición fue hallado por su hermana, el cuerpo de un hombre de 46 años de edad, en el interior de su domicilio, en la colonia Real de Guadalupe de la ciudad de Puebla.

El martes 23 de septiembre, a las 15:45 horas, el Agente del Ministerio Público de Homicidios llego a la casa de Privada de la 13 H Norte, número 11227, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Jorge Luis Cano Girón, quien contaba ‎con 46 años de edad.

El cuerpo del desafortunado sujeto se encontraba en una de las habitaciones en completo estado de descomposición, el representante social giró instrucciones para que los restos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y que el médico legista se hiciera cargó de la práctica de la necropsia. 

‎Al cuerpo de Jorge Luis no se le apreciaba alguna lesión, además de que en la casa no había huellas de violencia, por lo que al respecto el representante social dio entrada a la Constancia de Hechos 748/2014/AEHOM.

La hermana del hoy occiso declaró que lo fue a visitar a su casa, en la colonia Real de Guadalupe, que estuvo tocando y que nadie le abrió por lo que se metió con sus propias llaves hallando el ‎cuerpo en estado de descomposición.

Hasta el momento se desconoce el tiempo y las causas de su muerte.