El alcalde Antonio Gali Fayad aseguró que los regidores y funcionarios del gobierno local tienen que enfocarse en las actividades que encomendadas y pidió no distraerse en posibles aspiraciones políticas.

Ante la proximidad de las elecciones del 2015, el edil mencionó que antes de realizar cualquier tipo de proselitismo, los servidores municipales tienen que solicitar licencia al cargo que desempeñan en la actualidad.

Como presidente municipal de la capital poblana, agregó, no tiene ningún candidato, porque la autoridad no está enfocada en los procesos electorales del 2015 y, contrario a eso, trabaja por las necesidades prioritarias de la población, como la construcción de obras y la dotación de los servicios públicos necesarios.

Es por eso que lanzó un exhorto a los integrantes del Cabildo poblano, para que no se distraigan de sus obligaciones dentro del cuerpo edilicio.

Reiteró que quienes tengan interés de convertirse en candidatos deben renunciar al cargo y permitir que otros realicen las actividades gubernamentales, sin distractores políticos.

Desde hace algunos días, los regidores Francisco Xabier Albizuri Morett, Ángel Francisco Javier Trawitz Echeguren, Silvia Argüello de Julián e Iván Galindo Castillejos ya son nombrados como posibles candidatos de diferentes partidos políticos y buscan los reflectores para darse a conocer entre los poblanos.