En el kilómetro 91 más 500 de la autopista México-Puebla, en el tramo de San Martín Texmelucan, se impacto contra el puente elevado, un vehículo Seat tipo Ibiza que era conducido con exceso de velocidad.

Sus dos ocupantes fallecieron casi al instante del choque, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público.

Tras al percance al lugar acudieron ambulancias de Cruz Roja, 066 y SUMA, para revisar a los lesionados, percatándose que estos ya habían muerto, por lo que dieron parte al representante social adscrito al municipio de San Martín Texmelucan, sin que se precisara si en el accidente hubo más heridos.

Personal de la Policía Federal, así como de la Policía Municipal, acudieron a donde fue el choque los primeros para controlar el tráfico que se había acumulado y los segundos para acordonar el área donde se realizó los levantamientos de cadáver, de quienes en vida llevaron los nombres de: Francisco Carlos Hernández Flores y Mariel Avalos Malfavon, de 40 y 30 años de edad, respectivamente, que fueron rescatados de los asientos del conductor y del copiloto.

En el parte del accidente, contenido en la Averiguación Previa 2037/2014/SN MARTIN, indica que el vehículo era conducido con exceso de velocidad a grado tal que el conductor no pudo controlar la unidad y se fue a impactar contra el puente elevado, falleciendo ambos casi al instante.

Los cuerpos de los dos occisos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia y se realizara la identificación correspondiente de ambos cuerpos.