Una niña de Austin, Texas, secuestrada hace 12 años se ha encontrado en México, dicen los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. 

La niña, Sabrina Allen quien ahora tiene 17 años, fue encontrada con su madre en Tlaxcala por la policía Federal y un equipo de rescate con sede en Texas que incluía agentes estatales y federales de la oficina de Alguaciles Federales del FBI. 

Tanto Dara Llorens y su hija fueron transportados de regreso a Estados Unidos a donde se dará una conferencia de prensa sobre el caso en Austin, dijo el FBI. Un agente resultó herido durante la misión de rescate, pero se espera que se recupere completamente. 

Informa KTBC-TV que Sabrina está "actualmente se mantiene en un lugar no revelado y está pasando por la atención médica y emocional." 

El 21 de abril de 2002, Sabrina fue reportado como desaparecido por su padre, Greg Allen, después de Llorens, su exesposa, no pudo dejar Sabrina, luego 4, en su casa. 

Llorens pasó los próximos 12 años con cambios de nombres y de color de cabello varias veces a Sabrina con el fin de evitar su captura. 

De acuerdo con un aviso de personas desaparecidas, Llorens y Sabrina fueron vistos en la ciudad de México en junio de 2003 usando los nombres Blanca Aurora Fabian Uribe y Adriana Fabian Uribe. 

Había una recompensa de $ 20.000 mil dólares para el retorno seguro de Sabrina.

La casa donde se encontraban ambas estuvo bajo vigilancia durante las últimas semanas, dijo el investigador. Ambas volaron la noche de este martes a Houston, Texas.

Klein informó que tras aterrizar en Texas, la jovencita de 17 años fue trasladada a un hospital para recibir valoración médica.