Los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer presentan la obra de teatro Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus el jueves 16 de octubre, en dos funciones, a las 19:00 y 21:15 horas, en el Teatro Principal.

La pareja se presentó el pasado primero de agosto en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, con un gran elenco con la obra Los derechos de la mujer, puesta con la que estuvieron de gira por las principales plazas de la República.

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus es una nueva adaptación del libro de John Gray, que anteriormente en un monólogo fue presentado por los actores Sergio Goyri y Otto Sirgo, alternando papeles.

La nueva versión se estrenará en Puebla con la producción general de Rubén Lara, donde el Best Seller de Gray, en esta nueva adaptación para teatro, tendrá la dirección de Claudio Ríos y contará con una producción mejorada donde los dos actores que irán desmenuzando la guía de este libro que está centrado en ambos sexos, donde los consejos, las relaciones amorosas y personales son el punto central de la historia de este libro que fue publicado en 1992 y que hasta la fecha ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo y ha tenido la traducción a más de 30 idiomas.

Hit Producciones, empresa encargada de traer una vez más a los protagónicos, ahora con esta nueva obra de teatro, invita al público en general, así como también principalmente a las parejas, a reír un buen rato con este texto donde más de uno se identificará con las diversas situaciones que irán narrando Boyer y Rulli, hablando de comprensión con la pareja, respeto, devoción, admiración, confianza, aceptación, aprecio, aprobación y mucho más en este nuevo y divertido recorrido por los 13 capítulos de este libro, el cual sigue llamando la atención de hombres y mujeres.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal o en el sistema electrónico de Súper Boletos. Zona Luneta: 500 pesos, Platea: 400 y Palcos: 300 pesos.