En el paraje conocido como La Parcela del Río Atotonilco, en San Miguel Ayotla, vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 50 y 55 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido y de quien se desconocen las causas de su muerte, aunque se dijo se trató de un homicidio.

Tras el hallazgo del desconocido los vecinos dieron parte a la Policía Municipal, para que estos aseguraran el área donde fue hallado el cuerpo y dar parte al Ministerio Público para que se iniciaran las primeras investigaciones.

Además del representante social al lugar arribaron personal de medicina forense y de criminalística, quienes revisaron la zona donde fue hallado el cuerpo y solicitaron que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Entre las pertenencias del occiso los investigadores no hallaron ninguna identificación, tampoco alguna pista que los llevará a identificar al occiso, se dijo que se trataba de un homicidio, sin embargo la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha emitido reporte alguno. 

El caso fue radicado en el expediente NIC-286/2014/CNPP. 

Personal del Ministerio Público y de la Policía Ministerial del Estado, tratan de conocer la identidad del hoy occiso, utilizando la lista de personas que se encuentran reportadas como desaparecidas.