El alcalde  Antonio Gali refrendó que su gobierno se mantendrá cercano a la gente para atender cada una de las peticiones y necesidades de los ciudadanos.

Durante una reunión con líderes de colonias del sur de la capital, el Presidente Municipal aseguró que para su administración es fundamental brindar apertura a la sociedad.

Señaló que realizará estos encuentros de forma periódica, tal como se efectúa con los sectores empresarial y académico, con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos que se ejecutan en la ciudad.

Destacó que su gestión sumará esfuerzos para que en Puebla se generen más empleos, a través de la instalación de nuevas empresas.

Adicionalmente, indicó que en el municipio se implementan obras en materia de seguridad, salud, educación, turismo y obra pública, en coordinación con los gobiernos Estatal y Federal.

Por su parte, los representantes de los colonos del sur agradecieron la oportunidad de presentar sus demandas de manera directa al edil y obtener una respuesta inmediata.

Entre las solicitudes que presentaron se encuentran la pavimentación de calles, colocación de luminarias y la rehabilitación e instalación de espacios para el sano esparcimiento.