La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Hidalgo a Luis Arturo Mendieta Domínguez, de 28 años de edad, como probable responsable de robo y portación de instrumento prohibido.

De acuerdo con el parte informativo, el agraviado realizaba trabajos de mantenimiento dentro de un hotel ubicado en el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la calle 4 Oriente, cuando se percató que afuera del inmueble caminaba un sujeto con un objeto punzocortante en la mano.

Por lo anterior, el empleado del hotel solicitó apoyo al número de emergencia 066, pero el probable responsable lo sorprendió realizando esta acción, por lo que lo amagó para despojarlo de sus pertenencias e intentó darse a la fuga, sin embargo, elementos policiales adscritos al Sector Cuatro lograron asegurar en la puerta del establecimiento.

Luis Arturo Mendieta Domínguez fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes y se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.