La exposición El arte de estampar de los archivos Kyron, integrada por 69 obras de 27 artistas mexicanos y latinoamericanos, principalmente, que se ocuparon del arte de la estampa litográfica en México y que proyectaron su obra a nivel internacional, ya está abierta. 

El taller Kyron Ediciones Gráficas Limitadas tuvo la oportunidad de reunir a una pléyade de pintores y escultores (1972 a 2004), donde confluyeron tres generaciones de artistas. A pesar de que el taller Kyron se crea en México en el año de 1972 bajo la dirección de Andrew Vlady y Beatriz S. de Vlady, las colecciones logran su mayor difusión en el extranjero, sin haber sido exhibidas en México aún. Las obras reunidas bajo el título de Estampas mexicanas de los archivos de Kyron viajaron de 1993 a 2011 por las ciudades capitales de Sudamérica, Asia y Europa, completando así 25 exposiciones que dieron al mundo una mirada entusiasta del arte pictórico de México. 

Toca ahora al país que albergó a Kyron durante 32 años, mostrar y proyectar su importancia en la historia del arte como un taller innovador y modernizador dentro de las técnicas gráficas tradicionales. Fue lugar de convergencia e intercambio donde artistas, impresores y talleres alimentaron el arte durante el último cuarto del siglo XX. Y precisamente ahora, la ciudad de Puebla es la primera sede de la República Mexicana que recibe en las salas de San Pedro Museo de Arte, la exposición El arte de estampar de los archivos Kyron, muestra integrada por 69 obras de 27 artistas, entre los que destacan: Rufino Tamayo, Raúl Anguiano, Leonora Carrington, Francisco Zúñiga, Antonio Rodríguez Luna, Armando Morales, Alfredo Sosabravo, Francisco Toledo, Rodolfo Nieto, José Luis Cuevas, Pedro Friedeberg, Roger von Gunten, Sebastián, Francisco Corzas, Lucía Maya, Maximino Javier, Alejandro Colunga, Alfredo Castañeda, Mario Martín del Campo, Ricardo Anguía, Manuel Felguérez, Fernando García Ponce, Minerva López, Leonel Maciel, Gustavo Montoya, Luis Nishizawa y Remigio Valdés de Hoyos. 

El arte de estampar de los archivos Kyron, se exhibe en San Pedro Museo de Arte (4 norte 203, Centro Histórico). El horario de visita es de martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs. La entrada general es de $25. Estudiantes, profesores, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, $20. Los domingos, el acceso es totalmente gratuito.