Un residente de un tranquilo barrio de la ciudad de Perth, Australia cuando notó que dos canguros adultos peleaban a fuera de jardín. Inmediatamente, tomó su cámara de vídeo y grabó la surrealista escena que a pocos días de ser compartida en You Tube ha generado miles de visitas.

La brutal, aunque divertida, golpiza sucedió en Central Coast, New South Wales, dura dura varios minutos en los que la decidida pareja de marsupiales parece poco dispuesta a terminar sus problemas por otra vía que no sea la violencia.

La grabación, titulada "Wild Kangaroo streetfight", fue subida al canal de vídeos por Internet You Tube el pasado 30 de septiembre y ya lleva cerca de medio millón de reproducciones en todo el mundo, según rescata el Daily Mail.
Los canguros en realidad no pueden caminar hacia atrás, y tampoco pueden caminar completamente erguidos con facilidad, pero durante más de cinco minutos de grabación, se puede observar a los marsupiales equilibrarse sobre sus poderosas colas y dar violentas patadas unos a otros.

Además, como si se tratara de dos peleadores de la UFC, los portentosos animales se golpean sin piedad la cara una y otra vez ante la mirada de los incrédulos espectadores.

Después de ver este divertido vídeo tal vez quiera reconsiderar tu opinión sobfre  estos inofensivos animales.