En el Hospital General del Sur, falleció un hombre de 53 años de edad como consecuencia de un severo traumatismo cráneo encefálico que le ocurrió al caer de las escaleras ‎de la Clínica de La Margarita, el pasado primero de octubre.

El agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladado al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Gerardo González Castillo, quien tenía 53 años de edad, dando inicio a la Constancia de Hechos 782/2014/AEHOM.

El personal de trabajo social reportó que González Castillo había ingresado al hospital el pasado primero de octubre, inconciente, los paramédicos que lo trasladaron reportaron que había sufrido una caída de las escaleras de la clínica 57 del IMSS que se ubica en La Margarita, que permaneció inconciente hasta el martes que falleció.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasl‎adado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció como consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico.