Debido al inicio de los trabajos de modernización del Bulevar Las Torres, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que a partir del próximo jueves 9 de octubre, se cerrará la circulación vehicular de Bulevar Fidel Velázquez a la Avenida Nezahualcóyotl, con sentido a la Avenida 11 Sur.

A la par, en el carril contrario se implementará un dispositivo de contraflujo para dar paso a los automovilistas que tienen como paso obligado esa zona y afectar -lo menos posible- sus trayectos.

Personal de la Dirección de Tránsito Municipal implementará un dispositivo vial, en inmediaciones de la franja de obras, para brindar seguridad a peatones y conductores agilizando el paso de automovilistas, evitando doble fila y estacionamiento en lugar prohibido. 

Cabe señalar que los trabajos también se realizarán en horario nocturno, por lo que se exhorta a la ciudadanía extremar precauciones, reducir la velocidad y respetar los señalamientos, a fin de evitar algún accidente.

A lo largo de Bulevar Las Torres o Bulevar Municipio Libre habrá tres puntos de trabajo, los cuales se informarán en los próximos días para que los ciudadanos tomen las medidas necesarias.

En tanto, la dependencia municipal pone a disposición de la ciudadanía  un mapa del primer frente de trabajo para que los automovilistas lo consulten, marquen su ruta y puedan reducir tiempos de traslado.