En el anexo para alcohólicos anónimos denominado La Piedad, murió uno de los internos, de 34 años de edad, en circunstancias hasta el momento desconocidas, los encargados dijeron que de repente comenzó a sentirse mal, llamaron al 060 y los paramédicos que lo revisaron se dieron cuenta que ya había muerto.

El Ministerio Público de Homicidios se trasladó al albergue, ubicado en calle Palenque 12 de la colonia Lomas de San Miguel, de la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche, para tomar conocimiento de la muerte de Mario Sánchez Lancho, dando entrada al expediente CHi-783/2014/AEHOM.

Los encargados del albergue dijeron desconocer que le pasó, sugirieron que se trató de una complicación de su salud, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, sin que aún se conozcan los resultados.

Se dijo que el hoy occiso fue ingresado el pasado 5 de Mayo, por sus problemas con el alcohol, que ya había pasado la etapa crítica de la internación, por lo que descartan que haya sido víctima de un ataque de abstinencia, además de que dicen que al igual que a sus demás compañeros no le daban mal trato.

Se dijo que el albergue para enfermos de alcoholismo va a ser objeto de una investigación para saber en que condiciones se encuentran los enfermos de alcoholismo que se encuentran bajo tratamiento.