Identifican a una de las tres mujeres asesinadas en menos de 24 horas. Se trata de la que fue asesinada con golpes de piedra en la cabeza y cuyo cuerpo fue abandonado cerca del Tecnológico de Ciudad Serdán.

En tanto, de la entambada y calcinada en Tlaltenango o de la mujer decapitada en Felipe Ángeles, la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla no ha dicho nada.

La mujer hallada en Ciudad Serdán fue identificada como Fernanda Polledo Espino, de 17 años de edad, de la que no se dieron más detalles, por lo que no se descarta que sea estudiante del plantel educativo.

Al momento de que el cuerpo fue hallado, a las 10:30 horas del miércoles, sus ropas no presentaron rasgos de que estuvieran rotas o alteradas, por lo que de manera inicial se descarta que haya sido violentada sexualmente.

El cuerpo de la menor presentaba un severo golpe en la cabeza, cerca de donde fue hallado el cuerpo se encontraba una piedra con rastros hematicos, que fue asegurada porque pudo haber sido utilizada para el crimen.

‎De los otros dos violentos femicidios que se registraron este miércoles, la Procuraduría General de Justicia se ha abstenido de proporcionar información alguna, se desconoce si ya fueron identificadas las dos mujeres asesinadas o si hay avances en las investigaciones de los crímenes.

Son casos que la PGJ maneja como si nunca hubieran ocurrido.