El Puebla no descansa y continúa con la preparación para el duelo ante la Universidad de Guadalajara y para ello, enfrentó a Lobos Prepa en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Para este juego de preparación, José Luis Sánchez Solá, mandó en el once titular a: Frausto, de Luna, Barrera, Acosta, Villalobos, de Jesús, Loboa, González, Álvarez, Mejía y Cacho.

El juego pactado a dos tiempos de 35 minutos sirvió para que la Franja se reencontrara con el gol y creara opciones de peligro que detonen la explosividad de la delantera camotera.

El primer tanto del encuentro fue a cargo de Juan Carlos Cacho y cayó hasta la segunda mitad, por la vía penal tras vencer al guardameta licántropo engañándolo en la ejecución desde los once pasos.

Los Camoteros se fueron al frente y ampliaron el marcador con la anotación de Francisco Acuña, que desbordó por el área grande realizando un vistoso sombrerito al arquero y definir en la carrera.

Aun no se terminaban de acomodar la defensa rival, cuando un certero cabezazo de Juan de la Barrera se acomodó en la horquilla para el tercer tanto.

La Franja buscó concretar y ser certero en cada aproximación y la defensa del equipo de segunda división fue permisiva y avasallada por los poblanos, por lo que Juan Carlos Cacho volvió a concretar con disparo dentro del área grande para el cuatro goles a cero.

A pesar del dominio poblano, Lobos Prepa tuvo su oportunidad con un tanto de Roberto Carlos Pérez que puso cifras finales al encuentro.

El equipo camotero continuará con su preparación para la reanudación de la Liga Bancomer MX, con otro encuentro de carácter amistoso ante la Categoría Sub20 de los Pumas de la UNAM el próximo sábado a puerta cerrada.