Un joven de 18 años ha sido condenado en Corpus Christi, Texas a cadena perpetua tras matar a su madre con un martillo y luego agredirla sexualmente, según reporta el Daily News.

Los miembros del jurado tardaron menos de una hora en dictar la sentencia contra Kevin Jazrael Davis, quien admitió que golpeó a su madre 20 veces para después violarla el pasado 26 de marzo.

"Supongo que perdí mi virginidad con un cadáver", dijo David a la policía. Además, también reconoció que tenía fantasías sexuales y violentas con su hermana.

"Estoy cuerdo. Sé lo que hice" También les dijo que tenía fantasías violentas y sexuales sobre su hermana. "Quise matar a mi hermana, Desirae Hill, pero me marché en bicicleta cuando vi que ella tardaba en volver a casa", comentó.

"No estoy mentalmente perturbado. Estoy cuerdo. Sé lo que hice", dijo a la policía. "La escena del crimen parecía sacada de una película", dijo el fiscal Kim González. "Las cosas que Kevin Davis confesó a hacer a su madre no es algo que se vea todos los días".

Davis confesó haber estrangulado a su madre con un cable de alimentación de videojuegos antes de agarrar un martillo y golpearla 20 veces en la parte posterior de la cabeza.