Tener su propio equipo de futbol y que todos los jugadores compartan los apellidos Piqué Mubarak sería la culminación de un sueño de la cantautora colombiana Shakira, para quien el amor por los hijos es una manera de estar en paz con el mundo.

Actualmente la famosa artista de 37 años espera su segundo hijo, fruto de su unión con el futbolista Gerard Piqué, y según dijo recientemente a la revista Hello!, le encantaría tener entre ocho y nueve hijos con su pareja.

Y es que el deportista además parece ser un papá presente en el proceso de crianza. Con el primogénito Milán, de un año y nueve meses, “está siempre muy envuelto”. “Él siempre está para él y eso es una gran ventaja para mí, realmente no lo imagino de otra manera”, dijo la intérprete de “Loba”.

Shakira hizo estas expresiones como parte de la promoción que realiza de su nueva fragancia Rock!, y en la que está dejando lucir la barriga de su segundo bebé, que también serán varón, de acuerdo con distintas publicaciones.

“Cuando tienes un bebé y sientes su amor, te sientes en paz con el mundo. Tu solo quieres compartir todo lo bueno y lo feliz que te sientes”, expresó.

Sobre su agenda artística comentó que se dedicará el próximo año a la maternidad y a la producción de un disco inédito en español.