El estudiante del Instituto Tecnológico de Monterrey del Estado de México, de origen alemán Kim Fritz Frant Káiser resultó herido durante un ataque perpetrado por agentes de la Policía Ministerial Estatal (PME) en contra de de una camioneta.

El lesionado fue identificado como ‎Kim Fritz de 25 años, quien fue trasladado a un hospital privado de esta capital y posteriormente, cerca de las 23:00 horas, llevado a bordo de una ambulancia a la ciudad de México.

Un grupo de 10 jóvenes, entre ellos dos de origen alemán y dos franceses, regresaban de Acapulco en una camioneta blanca.

Habitantes de la población destacaron que los uniformados viajaban en patrullas y trataron de parar el camino de los estudiantes desde que pasaron la caseta de peaje de Palo Blanco.

Los estudiantes por los conflictos de los 45 normalistas desaparecidos continuaron su paso por iguala hasta la parte norte del bulevar Vicente Guerrero donde fueron atacados a balazos por los policías.

Los policías de Chilpancingo en la gasolinera sometieron a los estudiantes del Tecnológico de Monterrey que vivieron una auténtica pesadilla a su regreso de su viaje de placer. Foto: Twitter