En el municipio de Tecali de Herrera la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Delegación del Ministerio Público de Tepeaca, investiga la muerte de un menor de 9 años de edad, quien presuntamente se ahorcó de un tubo de su casa. 

Los familiares del niño dicen que éste estaba deprimido porque hace 4 años había fallecido su madre.

El domingo 12 de octubre, el representante social tuvo conocimiento que a las 20:10 horas, en la casa de la calle 3 Oriente sin número, de la colonia Centro había fallecido el menor Leonardo Yael Meza, quien tenía 9 años de edad.

El niño fue hallado por sus familiares colgado de un tuvo, refieren que pudo haberse ahorcado por extrañar a su madre, quien había fallecido hace 4 años, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales a fin de que se iniciaran las primeras investigaciones.

El cuerpo del niño fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, sin que hasta el momento se conozca el resultado de la misma.

Los‎ familiares del niño dicen que a las 15:45 horas se dieron cuenta que el menor se había ahorcado, que lo habían dejado un momento solo, pese a saber que se encontraba deprimido.