La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia San Manuel  a Juan Carlos Rodríguez Chávez, de 27 años de edad, como probable responsable de tentativa de robo.

De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Dos recibieron el auxilio vía CERI para que se trasladaran a la calle Río Nazas, ya que una persona había ingresado a un negocio de la zona.

Al llegar al lugar, observaron que un hombre salía del inmueble y en esos momentos una vecina se acercó a los uniformados para decirles que él no vivía ahí y que había notificado el hecho a los propietarios, por lo que procedieron a asegurarlo.

Minutos después, el dueño del negocio llegó y al ingresar se percató que junto a la puerta principal había una bolsa con varios artículos electrodomésticos de su propiedad.

Juan Carlos Rodríguez Chávez quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.‎