Randolph Isaiah Owens, tecladista del grupo Jack White, murió en una de las habitaciones del hotel Camino Real de Angelópolis por un infarto al miocardio, difundió esta noche la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El lunes, la banda Jack White dio su concierto en el Centro Expositor, presentando su material Lazaretto.

‎La mañana del martes 14 de octubre, personal de limpieza del hotel encontró el cuerpo sin vida del músico de 39 años de edad y dio parte a la gerencia y estos a los servicios de emergencia, sólo para corroborar que ya había muerto.

Más tarde acudió el agente del Ministerio Público de Homicidios, para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Pese a que la PGJ ha guardado con absoluto hermetismo del hecho, se dijo que el tecladista Randolph Isaiah pudo haber muerto como consecuencia de una sobredosis de drogas, aunque no se han dado detalles del asunto.

Cancelan giras por Guadalajara y Monterrey
“Por respeto a Ikey, los espectáculos restantes del tour Blanco Jack en México han sido cancelados. Todo te extrañaremos Ikey. Fuiste y eres un artista increíble”.

De acuerdo con la policía local, el tecladista fue hallado muerto en su habitación del hotel Camino Real, donde se hospedaba la mañana de este martes.