Jorge Messi, padre del astro argentino Lionel Messi, aseguró que su hijo no tiene nada que ver con problemas fiscales, pese a haber sido acusado de fraude.

“Con esto quiero ser bastante cauto. Es algo conmigo y no tiene nada que ver con Leo”, expresó el progenitor del astro argentino en declaraciones a la cadena española COPE.

Acerca del sacrificio que vivió Lionel Messi para llegar donde se encuentra, el padre del jugador del Barcelona mencionó que “hay que valorar todo lo que se vivió detrás para llegar a esto. Siempre pensé y soñé que iba a llegar a ser un jugador de futbol y que iba a triunfar en esto”.

El también representante del jugador mencionó que la pasada temporada fue atípica debido a las constantes lesiones que sufrió y a otras situaciones que le fueron pasando factura, al tiempo que reiteró que “las lesiones fueron lo que más influyó en él”.

Sobre la rivalidad que tiene Messi con el portugués Cristiano Ronaldo, su padre se limitó a decir que los hace crecer “Yo creo que sí les ha venido bien a los dos”.

Al preguntarle si visualizaba a su hijo retirándose en el Barcelona, respondió que la vida da muchas vueltas y que “él ama al Barça pero también ama Rosario, Newells, la vida da tantas vueltas".