‎En el interior de su domicilio y en avanzado estado de descomposición, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años de edad, de quien se desconocen las causas de su muerte y el tiempo que tenía de fallecido.

Sin reportar la dirección exacta la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Homicidios, reportó la muerte de Manuel Romero Sánchez, quien tenía 33 años de edad y por lo que se inició la Averiguación Previa 807/2014/AEHOM.

Fue a las 21:56 del miércoles 15 de octubre cuando personal de la investigadora de homicidios, conjuntamente con peritos en criminalística y medicina forense, además de elementos de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), ingresaron a un domicilio no revelado para investigar la muerte de Miguel Romero.

Fue uno de sus sobrinos quien al visitarlo lo encontró en una de las habitaciones, en estado de descomposición, por lo que lo reportó al 060, acudiendo personal de SUMA, así como de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes acordonaron el área para que el fuero de lo común realizará las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia para conocer las causas de su muerte.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha dado ninguna información sobre el caso.