Cumpliendo con una gira de entrega de apoyos para los planteles educativos del Municipio de Quecholac, el Alcalde de la Educación, Néstor Camarillo Medina visitó y realizó la entrega de material para construcción en el Bachillerato “José María Morelos” mismo que se utilizará para la rehabilitación de sus inmuebles; además se entregó equipo de cómputo para fortalecer la educación tecnológica de los estudiantes.

La primera autoridad junto con miembros de su comuna, fue recibida por decenas de padres de familia, alumnos y maestros agradecidos por la respuesta a su solicitud.

Camarillo Medina, quien ya es conocido por sus acciones y obras en beneficio del rubro educativo, como el “Alcalde de la Educación” afirmó que continuará con su proyecto de abatir rezagos en todos los planteles del municipio.

El Alcalde agregó, "El realizar acciones como esta me genera mucha satisfacción, porque uno de los puntos principales de la situación de Quecholac fue la falta de atención a solicitudes que prevaleció durante años anteriores, por eso en este día la entrega de 15 toneladas de cemento y 8 rollos de malla para construcción además de las computadoras viene a mejorar las condiciones del plantel beneficiando a todos los alumnos de la institución”. 

Tras la entrega oficial de los materiales y el equipo de cómputo, el Alcalde participó en un torneo relámpago de Vóleybol, funcionarios municipales contra alumnos y docentes del Bachillerato José María Morelos.