‎Al filo de medio día, patrullas de la Policía Municipal y del Estado iniciaron presurosos recorridos en la zona del Hospital de San José y sus alrededores para intentar detener a los ocupantes de un vehículo Ibiza de color gris, donde viajaban tres hombres armados que despojaron de 80 mil pesos a un hombre que los había retirado de una institución bancaria.

Los delincuentes lo siguieron y lo ubicaron en la esquina del bulevar 5 de Mayo y el Jardín de San José, lo amenazaron de muerte apuntándose con sus armas y lo despojaron del dinero en efectivo, propiedad de la empresa donde trabajaba y a donde se dirigía.

El afectado marco al 060 para pedir ayuda, acudiendo personal de la Policía Municipal y la del Estado, quienes con la información proporcionada por el afectado iniciaron la búsqueda de los sospechosos, pero estos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente, dijo que el dinero lo había retirado de una sucursal que se encuentra en el centro de la ciudad de Puebla.

Le faltaba poco para ingresar a la empresa donde trabajaba, cuando fue asaltado.