Se realizó el Vigésimo Noveno Sorteo UDLAP, en el que se entregaron 760 premios de los cuales 250 son directos, 250 premios de colaborador y 260 premios por terminación, todo ello con un valor total de $38,091,296.63; resultando ganadora del primer premio la residente de la ciudad de Puebla, Anel Rodríguez, quien además es egresada de la Universidad de las Américas Puebla de la licenciatura en Contaduría y Finanzas.

El boleto 180756 cambió la suerte de la egresada de la UDLAP, Anel Rodríguez, quien además de la satisfacción de apoyar a la educación en México se hizo acreedora del primer premio del Sorteo UDLAP el cual tiene un valor total de $10,984,890.15 y comprende una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en la ciudad de Puebla, en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis III, una camioneta Tiguan Native 1.4, un automóvil Passat Comfortline y un cheque nominativo por $250,000.00 pesos.

“Siento una gran emoción de haber obtenido este premio, desde que compré mi boleto en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla presentí que me la ganaría”, afirmó la ahora flamante ganadora del primer premio del Sorteo UDLAP.

El segundo premio fue para Jorge Luis Hernández, con el boleto número 213458 y consiste en una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en la ciudad de Puebla, en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis III, un automóvil Audi A1 1.4 Cool y un cheque nominativo por $150,000.00, con un  valor total del premio de $6, 717,000.00. 


“Soy intendente del Centro Escolar Morelos, estoy muy emocionado pero todavía no me la creo”, comentó el afortunado ganador del segundo premio del Sorteo UDLAP 2014.

El número 188696 le dio el tercer premio a Mari Carmen Herrera, quien es ama de casa y quien actualmente está pagando su casa en Cuautlancingo, Puebla y ahora, gracias al Sorteo UDLAP, es acreedora de una casa ubicada en el estado de Veracruz, en el exclusivo fraccionamiento Punta Tiburón, completamente amueblada y decorada, y un cheque nominativo por $100,000.00, con un valor total del premio de $3, 510,000.00. “No me la creo, compré este boleto con mucho sacrificio y ahora soy una ganadora”, expresó Mari Carmen Herrera.

Cabe destacar que Sorteo UDLAP surge con el único propósito de impulsar la educación superior de excelencia académica, por lo que todos los fondos recaudados son destinados íntegramente al programa de becas para la UDLAP. 

“El Sorteo UDLAP se lleva a cabo con el objetivo de recabar fondos para el programa de becas para alumnos de excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la Universidad de las Américas Puebla”, afirmó Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP.

Los resultados del Vigésimo Noveno Sorteo UDLAP se publicarán el 21 de octubre de 2014 en los periódicos El Sol de Puebla, El Universal, y el Dictamen, o se pueden consultar en  la página de internet www.udlap.mx/sorteo.