El ariete mexicano Javier “Chicharito” Hernández se lució con anotación y asistencia en el triunfo del Real Madrid 0-5 sobre Levante, mientras que Cristiano Ronaldo, con doblete, James Rodríguez e Isco completaron la goleada.

En duelo correspondiente a la octava jornada de la Liga Española, los “merengues” arrollaron en su visita al Levante, uno de los coleros del certamen, en el Estadio Ciudad de Valencia.

Al minuto 12, el defensa ibérico Juanfran cometió una falta sobre el tapatío dentro del área, lo que provocó la marcación de la pena máxima, misma que, un minuto más tarde, hizo efectiva el delantero lusitano.

Al 38, el “cafetero” Rodríguez asistió a Hernández, que remató de cabeza para sumar su tercer tanto en el torneo liguero. En el segundo tiempo, el ataque de los “merengues” fue coronado con la segunda diana de “CR-7”, quien culminó la jugada iniciada por Francisco Alarcón.

Cinco minutos más tarde, el colombiano aprovechó un pase del alemán Toni Kroos para poner la cuarta anotación.

En la recta final, el Madrid vivió un momento agridulce, pues el croata Luka Modric salió del terreno debido a molestias físicas, por lo que el canterano Álvaro Medrán, de 20 años, hizo su debut al sustituirlo.

En el minuto 82, “Chicharito” se consolidó como una de las figuras del juego con un pase de gol para Isco, quien fusiló a Diego Mariño con un gran tiro desde afuera del área para el 0-5 definitivo.

Para el jugador “azteca” fue su primer encuentro como titular en la liga española, en el cual actuó los 90 minutos desde su llegada a la entidad blanca.