El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado se suma a las celebraciones por la temporada de muertos, con la presentación de tres obras de teatro cómicas, que tendrán como escenario el Panteón Municipal y el Teatro de la ciudad. 

De acuerdo con lo planeado por el Departamento de Promoción y Difusión Cultural, la segunda temporada del “Miedo fest”, abarca todo el mes de octubre y concluye hasta el 19 de noviembre del año en curso.

Las obras se titulan, “Ay nanita”, “Y la tumba dijo” y “Muerte y al vacilón”.  La primera se estará presentando todos los jueves en punto de las 19:00 hrs. excepto el 23 de Octubre, ya que las localidades se agotaron. “Y la tumba dijo” se presentará todos los viernes, dentro de la temporada, a excepción del 7 de Noviembre, a las 19:00 hrs. también. La única que se presentará en el teatro de la Ciudad será “Muerte y al Vacilón” a las 18:00 hrs. con cupo limitado.

La Delegada Estatal del ISSSTE, Sandra Paola Rodríguez Gómez, aseguró que además de promover la integración entre jubilados, pensionados y activos, la Delegación pretende incentivar a los trabajadores y derechohabientes de la institución a participar en las actividades culturales, por lo que se les otorgará el 50 por ciento de descuento en taquilla para todos aquellos que presenten su credencial de afiliado.