Un joven de 18 años de edad fue hallado sin vida en el fondo de la barranca Alseseca, ubicada en Avenida San Diego y Santa Maria, de la colonia San Diego Manzanilla, vecinos de la zona lo encontraron y dieron aviso a sus padres.

El Ministerio Público de Homicidios se trasladó al lugar donde fue hallado el cuerpo para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida llevó el nombre de Juan Carlos González Gómez.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia y conocer más detalles de su muerte.

Personal de Bomberos, así como del 060 fueron quienes rescataron el cuerpo sin vida de González Gómez, de quien no se dijo cuanto tiempo tenía de haber caído, sólo que su padre solicitó auxilio para sacarlo de la barranca.

Al respecto de lo ocurrido se desconoce si el joven adulto cayó por accidente o fue empujado, al respecto el representante social dio entrada a la Constancia de Hechos 818/2014/AEHOM, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.