Silvano Jiménez Méndez, de 60 años de edad, el hombre que fue hallado sin vida en el jardín de su domicilio, ‎con una lesión en el cuello, fue asaltado por sujetos desconocidos cuando se encontraba en su negocio, revelan las investigaciones que por el momento ha realizado el Ministerio Público y la Policía Ministerial, adscritos al Distrito de Teziutlan.

El fin de semana pasado, en el interior de la casa ubicada en calle Adolfo López Mateos número 43, de la colonia Vista Hermosa, d‎el municipio de Hueytamalco, fue hallado el cuerpo sin vida de Jiménez Méndez, siendo uno de sus familiares quien lo reportó. 

De acuerdo a investigaciones realizadas por el Ministerio Público el hoy occiso fue asaltado dentro de su negocio --del que no se dieron detalles-- y como se resistió lo hirieron en el cuello con arma blanca y solo alcanzó a llegar a su domicilio donde cayó muerto.

La Policía Ministerial acudió a la zona donde ocurrió el asalto para iniciar las investigaciones correspondientes, en tanto que los familiares del desafortunado comerciante acudieron ante el representante social para identificar el cuerpo y señalar desconocer quiénes lo asaltaron.

Por el momento se desconoce que fue lo que se robaron y a que tipo de negocios se dedicaba el hoy occiso, se dijo que las investigaciones continúan.