En una zona que los vecinos de Arboledas de Amalucan identifican como "picadero" de drogas, un sujeto de 25 años de edad se ahorcó en la rama de un pino con una cuerda de color blanco, esto de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Homicidios.

El representante social acudió a una barranca que se ubica entre calle Ciprés, entre Caoba y Cedros, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida llevó el nombre de Moisés Hoyos Pastor.

Al momento de que el fuero de lo común realizaba las investigaciones correspondientes, una de las vecinas se acercó y reportó que esa zona es utilizada por viciosos ‎para ingerir diversos tipos de drogas y de bebidas embriagantes.
Cerca del cuerpo del presunto suicida los investigadores hallaron un bote de pvc que al parecer el ahora occiso estaba inhalando, antes de ahorcarse con una cuerda blanca en la rama de un árbol de pino.

El cuerpo del presunto vicioso fue localizado por una vecina que salió a tirar basura y lo encontró suspendido de la rama, por lo que dio aviso al 060.