La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Bosques de San Sebastián, a Heriberto Leobardo Alvarado Cortés, de 55 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud.

De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos a la Unidad Canina, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Oaxaca esquina con la avenida Xonacatepec, cuando observaron a un hombre que se encontraba miccionando en la vía pública, mismo que al percatarse de la presencia de los uniformados arrojó al piso una mochila que llevaba consigo.

Tras esta acción, los elementos municipales procedieron a realizarle una revisión preventiva hallándole un envoltorio con 250 gramos, aproximadamente, de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Por tal motivo, el sujeto fue asegurado  y puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.‎

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene las acciones operativas de combate al narcomenudeo en toda la capital.