En el interior de una obra en construcción que se ubica en San Gabriel Chilac apareció el cuerpo sin vida de un desconocido de entre 45 y 50 años de edad, de quien se desconocen las causas de su muerte. El primer reporte tras su hallazgo indica que al momento de ser encontrado tendría unas 24 horas de muerto.

El agente del Ministerio Público adscrito al Distrito de Tehuacán, tomó conocimiento del hallazgo del cadáver, en lo que sería el pie de casa, que se ubica en el kilometro 0 más 900 de la Recta a San Gabriel Chilac, dando inicio a la CDI-132/2014.

Se trata de un sujeto de entre 45 y 50 años de edad, de piel morena, cabello corto entrecano, cejas semipobladas, frente amplia, ojos cafés, nariz recta, boca regular, estura 160 centímetros, que presenta vitíligo y que le faltan dos piezas dentales, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.

El desconocido vestía una chamarra de mezclilla azul, pantalón del mismo color pero de mezclilla, cinturón negro, trusa gris, zapatos tipo minero de color negro, sin que por el momento se conozca las causas de su muerte, aunque se dijo que al momento de ser hallado no presentaba huellas de lesión visibles.

Se dijo que el Fuero de lo Común va a iniciar un compas de espera de 72 horas para que sea identificado en caso contrario terminaría en la fosa común.