En el marco del Día del Médico, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, entregó reconocimientos a 29 médicos, estomatólogos y cirujanos maxilofaciales por distinguirse en otorgar atención médica de calidad.

Fue en el auditorio del Hospital General Regional No. 20 “La Margarita” donde se llevó a cabo la emotiva ceremonia, la cual, estuvo presidida por Rodolfo Reyes Coria, delegado del IMSS en Puebla.

Durante su intervención, el delegado mencionó que una de las estrategias centrales del Director General del Instituto, Doctor José Antonio González Anaya, ha sido buscar la excelencia en la atención médica, la cual, representa la razón de ser del IMSS.

Explicó que el Reconocimiento a la Atención de Calidad se otorgó a aquellos médicos que comprobaron su “asiduidad”, es decir, su puntualidad y constancia en su asistencia a su área de adscripción, y además demostraron que cumplieron con las exigencias de productividad; que asistieron a cursos y eventos de actualización médica; que saben trabajar en equipo, que colaboran en la formación de nuevos profesionales médicos y que todo eso lo realizan con calidad y con un trato humano a los derechohabientes.

“Estoy convencido que desde el IMSS en Puebla estamos moviendo a México. En ustedes doctoras y doctores, tenemos el talento, la calidad humana y la vocación de servicio para hacer del IMSS una de las mejores delegaciones del país”, dijo.

Finalmente, Reyes Coria, mencionó que los médicos acreedores al reconocimiento, recibirán también un estímulo económico de 20 mil pesos, que entregará la Dirección General del Instituto.