A un indigente que le apodaban "Pacquiao" lo mataron de un golpe en la cabeza ‎y su cuerpo quedo frente al 6206 de la 15 Norte, en la colonia Loma Bella, al parecer como consecuencia de una riña, el homicida no fue detenido pero fue identificado por algunos testigos.

El agente del Ministerio Público de Homicidios, acudió al lugar para levantar el cuerpo sin vida de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, de aspecto indigente, que los vecinos lo conocida con el mote de "Pacquiao".

Personal de la Policía Municipal y del Estado, quienes primero recorrieron la zona en busca del sospechoso y después acordonaron el área donde estaba el cadáver para que el representante social.

Testigos entrevistados por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), dijeron que "el Pacquiso" pudo haber sido golpeado por un sujeto con el que había tenido problemas y lo venía siguiendo de cerca.

El cuerpo del indigente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia, para conocer más detalles de su muerte.

El cuerpo del "Pacquiao" podría terminar en la fosa común, porque al parecer no tiene familiares.