La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 379/2013, agentes de la Policía Ministerial del estado detuvieron a Ricardo Berlín Esperón y Guillermo Berlín Rivera, de 25 y 51 años de edad respectivamente, quienes presuntamente despojaron de dinero en efectivo a una persona.

De acuerdo con la denuncia, el 4 de agosto del año en curso el ahora agraviado transitaba por una vereda en el municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, cuando de momento fue interceptado por los hoy detenidos, quienes lo amagaron con armas de fuego para despojarlo de una importante suma de dinero en efectivo.

Ante tales hechos, la víctima acudió a realizar su denuncia ante el agente del ministerio público, y tras las investigaciones realizadas, finalmente se identificó a los probables responsables.

Una vez que fue expedida la orden de aprehensión correspondiente, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Ricardo Berlín Esperón y Guillermo Berlín Rivera, quienes ya se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán bajo cargos por robo agravado