Mediante dispositivos de seguridad implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en distintos puntos de la entidad poblana, a través de la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de ocho personas, quienes viajaban a bordo de vehículos que cuentan con reporte de robo.

Durante un operativo desarrollado en el municipio de San José Chiapa, uniformados estatales aseguraron a Francisco Iván Vargas Pérez, de 22 años de edad, quien conducía una motocicleta Yamaha 2012, color blanco, sin placas de circulación, misma que cuenta con reporte de robo. Posteriormente,  en el camino de terracería que va a la localidad de Pocitos en el municipio de Soltepec, se logró el aseguramiento de Sergio Cruz Aguilar, de 24 años de edad y Porfirio Pérez Marco, de 40 años de edad; ambos viajaban a bordo de una motocicleta Honda 2008, color blanco, sin placas de circulación, que está reportaba como robada.

En otras acciones de combate al robo de vehículo, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron en el municipio de Cuyoaco a Neri Fernández Camacho, de 24 años de edad, en posesión de un Nissan Tsuru modelo 2002 con placas de circulación 760-ZVL del Distrito Federal.

En el municipio de San José Miahuatlán fue asegurado José Manuel Paque Altamirano, de 37 años de edad, quien conducía una camioneta Datsun Estaquitas color rojo con placas de circulación TZ055275 del Estado de Puebla.

Sobre la avenida Vicente Suárez de la ciudad de Puebla, fue ubicado y asegurado Facundo Granados Morales, de 32 años de edad, en una camioneta Nissan Pickup modelo 2002 color gris, con placas de circulación XA-51856 del Estado de Tlaxcala.

En el kilómetro 108 de la carretera federal Apizaco-Tejocotal, se aseguró a José Juan Espinoza Islas, de 52 años de edad, quien circulaba en un Spirit  modelo 1990 color negro, con placas de circulación 112-EDV del Estado de Hidalgo.

Finalmente en un operativo implementado en la colonia Villa Batavia de Puebla capital, fue asegurada Mirna Aro Valdés, de 37 años de edad, quien conducía un Ford Fiesta color vino con placas de circulación del Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mantiene presencia en el interior del estado a fin de combatir el flujo de vehículos robados y el uso de éstos para la comisión de delitos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2281654/0/tim-cook/director-apple/carta-gay-sale-armario/#xtor=AD-15&xts=467263