‎Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos al Centro de Operaciones Especiales (COE), catearon la tarde del miércoles el restaurante, bar, caraoke, la Brújula, ubicado en la ciudad de Izúcar de Matamoros, asegurando cerca de 70 "grapas" de cocaína, además de dosis de marihuana y una bolsa con semillas de la misma, por lo que fueron detenidos dos empleados y el administrador del lugar.

El doctor Normando Bustos Bertheau, delegado en Puebla de la PGR, informó que la intervención de los agentes de la Policía Federal Ministerial, adscritos al COE, ingresaron al negocio de giros negros como consecuencia de una investigación por una denuncia anónima, indicando que en ese lugar se comercializaba droga.

Fue a las 18:30 del miércoles cuando ingresaron los eventos de la federal, detectando detrás de la barra a dos sujetos que al momento de ser revisados les encontraron 16 envoltorios de cocaína, dos de marihuana y una bolsa mediana con semillas de la misma droga.
Junto a los dos sospechosos se encontraba quien dijo ser administrador del lugar 64 envoltorios de cocaína, que dijo pensaba venderla en 200 pesos la dosis.

Los tres sospechosos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Federación adscritos al COE para que en las próximas horas sean presentados ante el Juez de Distrito correspondiente.