Tras el éxito obtenido el jueves 16 de octubre con el debut en Puebla de la obra Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, Sebastián Rulli y Angelique Boyer regresan al Teatro Principal el jueves 6 de noviembre en dos funciones: 19:00 y 21:15 horas.

Cabe destacar que el pasado 16 de octubre fue la fecha del debut de la obra en la Angelópolis, 

Las dos funciones del debut en Puebla de esta obra de teatro se agotaron y las personas que no compraron su boleto con anticipación se quedaron con las ganas de ver a la pareja del momento: Rulli y Boyer.

La empresa Hit Producciones decidió programar dos funciones más de la obra, que es una nueva adaptación del libro de John Gray. 

Las versiones anteriores en teatro se presentaban como monólogos y ahora es una pareja de actores (hombre-mujer) en el escenario, con nuevo formato, escenografía, por mencionar algunos elementos nuevos a destacar de esta nueva versión a cargo de los antes mencionados.

Esto hace que quienes la vieron anteriormente tengan la curiosidad de ver esta nueva imagen de la obra, donde se destaca el dinamismo con el que se maneja el texto de Gray, ya que tanto Angelique como Sebastián hacen diálogos reales de forma divertida de Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, revelando nuevas estrategias para reducir la tensión en las relaciones de pareja. A su vez, ofrecen sugerencias prácticas acerca de cómo reducir la frustración y el desencanto para crear una mayor felicidad en las relaciones.

Así, con algunos cambios de ropa y un escenario sencillo compuesto por algunos objetos como una mesa, dos sillas y algunos accesorios, en donde la atmosfera principal la crea un cielo estrellado, los dos actores van desarrollando el texto con situaciones que, si bien por momentos son divertidas, también llegan momentos que se tornan reflexivos, lo cierto es que los presentes disfrutan de estos cambios, donde más de un espectador, pero sobre todo parejas, se identifica con el desarrollo de la obra.

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es una producción general de Rubén Lara, quien anteriormente presentó esta obra en monólogo a cargo de Sergio Goyri, con la dirección de Otto Sirgo, y ahora en la nueva versión mejorada. Claudia Ríos es la encargada de dirigir a la pareja de Angelique Boyer y Sebastián Rulli bajo la frase de “¡Lo que ellas quieren de ellos, y lo que ellos esperan de ellas!”, en esta aparente guerra de sexos donde el amor es el verdadero ganador de esta obra que pueden disfrutar todas las personas.

Por último, la Empresa Hit Producciones invitó a los poblanos a no esperar para comprar sus boletos de esta obra, recordando que en el debut muchos fans de los actores protagónicos se quedaron sin poder verla y ahora en esta nueva oportunidad aún pueden encontrar boletos en las diferentes localidades para disfrutar de Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, con las actuaciones estelares de la pareja del momento: Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal y en el sistema electrónico de Súper Boletos. Zona luneta: 535 pesos, Platea: 428 y Palcos: 321 pesos.

Mayores informes al teléfono 413 66 32.