Una mujer de 57 años de edad murió de un severo golpe en la cabeza tras resbalarse con un líquido que estaba regado en el piso del área de perfumería de un Bodega Aurrera que se ubica en Plaza Loreto, según reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El sábado a las 18:15 horas, el Ministerio de Homicidios se presentó a la sucursal de la Bodega de Plaza Loreto, para ‎iniciar las primeras investigaciones tras la muerte de Guadalupe Yolanda Lezama, dando inicio a la constancia de hechos 857/2014/AEHOM.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la mujer adulta y su familia se encontraban de compras en la Bodega Aurrera, cuando llegaron al área de perfumería, ‎sin percatarse de que en el piso había regada una sustancia que los empleados no se acordaron de limpiar.
Yolanda ‎Lezama se golpeó la cabeza y quedó inconsciente.

Al lugar acudieron paramédicos del 066, quienes le hicieron un reconocimiento médico reportando que ya había fallecido.

El cuerpo de la accidentada fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de practicarle la necropsia, reportando que sufrió un severo traumatismo cráneo encefálico.