Los restos de un hombre de aproximados 50 años de edad, que además de haber sido mutilado fue violado quedaron esparcidos ‎en una de las laterales de la carretera federal México-Veracruz, en el tramo de Tehuacan., sin que por el momento se conozca su identidad.

Los restos se encontraban en un terreno de siembra, fueron descubiertos por los vecinos luego de que detectaran a un perro que llevaba en el hocico parte de un brazo humano, por lo que lo siguieron y hallaron los restos.

El cuerpo estaba desnudo, del tronco del cuerpo se apreciaba que había sido violado, después desmembrado y abandonado a la orilla de la carretera, se presume que los restos fueron esparcidos por perros y roedores.

El jueves 6 de noviembre después de las 19 horas, al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, del Ejercito, además de la Policía Ministerial del Estado y de la Uniformada Estatal, quienes solo constataron que los restos pertenencias a un ser humano del sexo masculino.

El agente del Ministerio Público adscrito al Distrito de Tehuacan acudió a realizar las primeras investigaciones ordenando que los restos fueran trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia y de las investigaciones periciales correspondientes.