Personal de Imagen Urbana del ayuntamiento de Atlixco continúo con la cuarta etapa de la campaña denominada Cero baches a fin de mantener en óptimo estado las calles de la ciudad, dio a conocer el titular del área, Israel Ramírez López.

El funcionario informó que en esta cuarta etapa se bachearon calles como los bulevares: Emiliano Zapata y Ferrocarriles, la calzada Oaxaca y el camino que pasa debajo del puente de Nexatengo; además, se han reparado hundimientos de adoquín en la calle 5 poniente desde la 5 hasta la 13 sur. Precisó que hasta el momento llevan reparados una extensión de 2 mil 863 metros cuadrados, lo que equivale a aproximadamente mil 200 baches.

“Esta campaña, que culmina a mediados de este mes de noviembre, se extenderá a otros puntos del municipio como en la Calzada del Carmen, Avenida del Trabajo, el boulevard Rafael Moreno Valle y la calle Río Soto La Marina”, adelantó.

Por otro lado resaltó que, aunado a este campaña de bacheo, se han ejecutado otros trabajos para mejorar la imagen urbana del municipio como el mantenimiento de parques y jardines en los bulevares: Niños Héroes, Sor Juana Inés de la Cruz, Ferrocarriles (desde el Crucero 33 hasta el entronque con la carretera a Tenextepec); así como también, los parques de las colonias Revolución y Ahuehuete.

“Invitamos a la ciudadanía a que tengan paciencia en estos trabajos, estamos tratando de hacerlos lo más rápido posible para no causarles molestias y también les hacemos el exhorto a que mantengan las áreas verdes en buenas condiciones, no tirando basura”.

Por último, Ramírez López reconoció y agradeció a vecinos de algunas colonias como Centro y Francisco I. Madero quienes han colaborado en la limpieza de sus calles.