Con una inversión cercana a los 700 mil pesos, el ayuntamiento de Atlixco a cargo de José Luis Galeazzi Berra continuó con diversas obras de mantenimiento, ahora en las escuelas primarias José María Morelos de la colonia El León; Felipe Carrillo Puerto, de Solares Grandes y el Jardín de Niños Arquímides, de la colonia Chapulapa, las cuales consistieron en trabajos de impermeabilización.

En su mensaje de bienvenida, el director de la Primaria José María Morelos, ubicada en la colonia El León, Francisco Daza Medina agradeció al alcalde por estas acciones de mantenimiento del inmueble escolar que beneficiará a 469 alumnos. 

En esta escuela se impermeabilizarán mil 309.82 metros cuadrados, de 12 aulas que incluyen la Biblioteca Escolar, dos baños, una bodega y la Dirección Escolar; con una inversión de 331 mil 682 pesos.

Por otro lado, el presidente del Comité de Obra de la primaria Felipe Carrillo Puerto, de la colonia Solares Grandes, José Antonio Moreno Méndez destacó la importancia de sumar esfuerzos con el gobierno y ciudadanía.

En este plantel, de acuerdo al edil, se impermeabilizarán mil 166.78 metros cuadrados, en 13 aulas, la Biblioteca Escolar, dos baños, una bodega y la Dirección Escolar; con una inversión de 275 mil 814 pesos beneficiando a 318 alumnos; cabe señalar que en esa misma institución se realiza la construcción de sanitarios.

Por último, autoridades municipales se trasladaron al Jardín de Niños Arquímides en donde la Directora María Teresa González Méndez, congratuló a las autoridades municipales por su labor y enfocarse a contribuir con la infraestructura de las escuelas y de esta manera brindar una educación de calidad a los infantes.

En este lugar, se impermeabilizarán 393.32 metros cuadrados, siete aulas, dos módulos de sanitarios y la Dirección Escolar, donde se invertirán 83 mil 889 pesos, beneficiando 189 alumnos.