En Morelia, Michoacán, estudiantes normalistas se manifestaron en las sedes del PAN, Nueva Alianza y PRD, donde grafitearon paredes y fachadas, además destruyeron mobiliario y rompieron vidrios.



Decenas de estudiantes normalistas arribaron a la sede estatal del Partido Acción Nacional y además de saquearla, destruyeron las oficinas e intentaron incendiarla sin lograr su cometido.

Posteriormente se dirigieron a Nueva Alianza donde también realizaron destrozos. Lo mismo ocurrió en la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, en donde accionaron algunas bombas molotov en la puerta principal.



Luego arribaron a las instalaciones del PRD donde no lograron introducirse, pero realizaron algunas pintas.

Finalmente, en algunas instalaciones de Cinépolis realizaron pintas y destrozos.



Los manifestantes una vez más colocaron leyendas en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero y escribieron consignas donde exigen justicia por los acontecimientos ocurridos en el municipio de Iguala.



Hubo respuesta por parte de la policía estatal, específicamente Fuerza Ciudadana; sin embargo, fue una respuesta tardía en lo que respecta a las instalaciones del PAN. No hubo ningún tipo de enfrentamiento y prácticamente cuando llegaron los uniformados, los normalistas se retiraron.