Dos hombres que pasan de los 50 años de edad se quitaron la vida en casos por separado, uno se corto las venas y dejo un recado póstumo donde especificaba que motivos económicos lo llevaron a tal decisión, el otro se ahorcó con una soga cuando se encontraba en el interior de su domicilio.

Del primer caso tuvo conocimiento el Ministerio Público de Tehuacán, tras acudir a la habitación 111 del motel "Suites de Tehuacán", que se ubican en la carretera México-Veracruz, del tramo Avenida del Batallón de San Patricio en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El representante social dio fe del hallazgo del cuerpo de un hombre que sobrepasaba los 50 años de edad y quien presentaba sendas cortadas en ambas muñecas de las manos, se encontraba en la tina de agua y presuntamente había muerto desangrándose.

El hombre dejo un recado a las autoridades y familiares donde pedía que no se culpara a nadie de su muerte, que lo había hecho porque tenía 
problemas económicos.

Personal de limpieza fue quien halló el cuerpo y dio parte al 066 y estos al confirmar que ya había muerto lo reportaron a las autoridades ministeriales.

‎Del segundo caso se desconocen los motivos, pero en la casa 204 de la calle 12 de Octubre, de Santa María Coronango, Sergio Toxqui Ramos de 52 años de edad, se quitó la vida tras ahorcarse con una soga.

A las 9:30 horas fue hallado el cuerpo de Toxqui Ramos por sus familiares, estos lo bajaron y pidieron auxilio al 066, siendo enterados por los paramédicos que ya no tenía signos vitales.

‎El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula se trasladó a la casa, que se ubica en Santa María Coronango, para realizar las primeras investigaciones, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el Ministerio Público se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El occiso no dejo recado póstumo, se desconoce que lo llevo a tomar tal determinación.