‎Personal de la Policía Municipal Preventiva (PMP), y del Estado, aseguró un maletín que podría contener algún tipo de explosivo y que fue abandonada frente al 5927 de Río Grijalva y Boulevard Circunvalación, de la colonia Jardines de San Manuel.

Al respecto del hallazgo del maletín la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), no confirmo ni acepto que el "paquete" pudiera tener algún tipo de amenaza, por lo que sólo se sabe que fue asegurada y que se encuentra en poder del Estado.

De acuerdo a informes que al respecto existen, a las 12:25 horas del lunes una vecina llamo al 066 y reportó que un maletín estaba recargado en un árbol y que podría contener algún artefacto dañino, por lo que al lugar arribaron elementos del grupo K-9 y de la PMP, quienes aseguraron el área.

Los uniformados esperaban la llegada del grupo Potasio de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pero este no llego, por lo que aseguraron la caja y esta fue entregada a personal de la Unidad PE-11, donde iba un oficial y dos elementos más.

No se dieron detalles del contenido del maletín por lo que sólo se presume que podría tratarse de algún tipo de explosivo. ‎