La Policía Municipal Preventiva (PMP), detuvo entre Valle de Bravo y Sonora, de la colonia de Valle, a tres sujetos que podrían estar implicados en robos a comercios en la ciudad de Puebla, aunque al momento de ser detenidos no fueron señalados por ningún afectado.

Los detenidos se identificaron con los nombres de Jesús Alan Sánchez Quevedo, Julio César Pereira Sánchez y Oscar René Pereyra Vázquez, de 19, 27 y 47 años de edad, a quienes les aseguraron armas punzo cortantes, además de un pequeño bate.

‎Los tres sospechosos circulaban a bordo de un vehículo Honda tipo Accord, de color gris, con placas del Estado de México y según informes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), fueron reportados por vecinos de que circulaban en forma sospechosa.

El mismo reporte indica que uno de los ahora detenidos --Alian Sánchez Quevedo-- intento lesionar a uno de los elementos del grupo GOES (Grupo de Operaciones Especiales), de la PMP que los detuvieron.

Se dijo que el vehículo en el circulaban los hoy detenidos tienen las placas sobre puestas, además de que llevaban una cantidad no revelada de marihuana.

Se dijo también que de acuerdo a información, análisis e inteligencia policial los detenidos forman parte de una banda dedicada a los asaltos a comercios y que estos serian; Farmatodo, La Vinatería, Comex, Carnicerías RYC, Farmacias del Ahorro, Abarrotes Duno, Prissa, Pollos Guerrero, Auto Zone y Subway, entre otros.

‎Pese a todos estos análisis y ante el hecho de que no existe por el momento señalamiento en su contra, fueron remitidos ante el Ministerio Público por el delito de portación de objetos prohibidos.

‎Uno de los detenidos es vecino del Estado de México y los otros dos de Veracruz.